Satori publicará 'El libro de los Cinco Anillos' el 9 de noviembre

By | 11:02 Leave a Comment

Satori Ediciones acaba de anunciar su novedad para noviembre que saldrá a la venta el 9 de este mes, es decir, el próximo lunes. Se trata de una traducción del japonés del clásico sobre filosofía oriental titulado 'El libro de los cinco anillos' y escrito por Miyamoto Musashi, célebre samurái y maestro de esgrima que ha generado una gran cantidad de literatura y es un referente en la cultura japonesa. 'El libro de los cinco anillos' está dentro de la colección de Clásicos Satori y tendrá un precio de 19€. Esta obra está traducida por Carlos Rubio y Makiko Sese directamente del japonés. 

Además el libro tiene un prólogo de Takajima Kajiya el actual soke (heredero) de la escuela Musashi; y un epílogo de Carlos Rubio.  La obra contiene toda la obra completa de Musashi , incluido el Dokkôdô (La vía de la soledad) y está editada en formato de lujo, encuadernación en tela, letras doradas, papel satinado y marcapáginas de seda. El libro se estrenó en exclusiva en el Salón de Manga, y allí algunos afortunados pudieron conseguir los primeros ejemplares. Para el resto, ¡no os podéis perder esta novedad!


«El libro de los cinco anillos» es uno de los textos fundamentales del pensamiento marcial japonés. Escrito por Miyamoto Musashi en el siglo XVI como manual para instruir a los discípulos de su escuela, esta obra acabó convirtiéndose en la piedra angular de la filosofía de los samuráis. Haciendo uso de un estilo sencillo y claro, Musashi revela los secretos de su técnica marcial, adquirida a lo largo de una vida consagrada a recorrer la Vía del Guerrero, y desvela las claves espirituales, éticas y psicológicas para trascender la práctica y alcanzar el Vacío. Las enseñanzas de «El libro de los cinco anillos», lejos de quedar obsoletas, continúan despertando interés en todos aquellos que desean emprender un camino de mejora, liderazgo y autoconocimiento.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: