Nuevas licencias en Milky Way Ediciones: Hotel y Kaiyuu no Mori

By | 12:19 Leave a Comment




Milky Way Ediciones sigue anunciando licencias espectaculares de mangas menos mainstream pero que hacen las delicias de los lectores de manga con curiosidad por salir de los títulos más comerciales y experimentar nuevos dibujantes y nuevos conceptos. En este caso se trata de Hotel, de Boichi y Kaiyuu no mori, de Yaku Haibara.

Hotel 

Boichi

“Hotel” es un manga que utiliza el fix-up para crear diferentes historias cortas con un mismo hilo conductor. Todas ellas tendrán un aire oscuro y muchas serán de temática postapocalítpica. Y todo ello cristalizado en un dibujo espectacular que podremos apreciar en las 36 páginas a color de la edición. Sale a la venta en otoño de 2015, es tomo único y tendrá un precio de 8,5€

El futuro de nuestro mundo parece comprometido. Ya sea por el aumento del nivel del mar, la álgida subida de las temperaturas, la llegada del mesías, una guerra entre ángeles y demonios o la última revuelta de los humanos por recuperar su libertad... "Hotel" reúne las historias de cinco personajes que se mueven entre la soledad, la desesperación y las ansias de renovación, en un futuro nada alentador.

“Nuestra edición será idéntica a la versión japonesa. Respetando no solo el formato sino también las más de treinta páginas a todo color y toques en tinta dorada del interior.” 



Kaiyuu no Mori

Yaku Haibara

"Publicada originalmente en las páginas de la revista Manga Erotics F de Ohta Shuppan. "Paseos por el bosque" (título provisional) es un tomo único para los amantes del misterio. Historias que te atrapan contadas de una manera seductora y deslumbrante."

Los bajos instintos, la culpa, el pecado y la fascinación por lo prohibido se encuentran en medio de este bosque lleno de relatos duros y fascinantes. Y es que todos los seres humanos tienen secretos. Algunos esconden sentimientos condenados por la sociedad y otros ocultan los deseos más oscuros e impactantes...
 Tomo único que saldrá a la venta el otoño de 2015 a un precio de 8€. 


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: