El 6 de noviembre se estrena 'Una pastelería en Tokio'

By | 10:27 Leave a Comment


El 6 de noviembre llega a los cines españoles la nueva producción de Naomi Kawase, An (Una pastelería en Tokio). La película, que ya ha visto la luz en territorio español gracias a algunos festivales de cine como el de Valladolid, ha recibido muy buena crítica desde que se estrenó.


El film nos muestra la vida de Sentaro, un joven vendedor de dorayakis que abre su pequeña pastelería ante los cerezos floreados de Tokio y que recibe, con ellos, a la cocinera que estaba buscando. Tokue, la anciana cocinera, insiste en hacer el relleno de judías (an) y pese a que Sentaro desconfía de la capacidad de la mujer para cocinar, en cuando la contrata, su pastelería da un vuelco y sus dorayakis empiezan a ser famosos.

Kawase ahonda varios temas interesantes en este film, desde la injusticia de la discriminación hasta la creación de lazos familiares entre personas que realmente no lo son. La directora de Mogari o Still Water seguramente nos sorprenderá con una película cargada de sentimiento y con una sencillez abrumadora. Iremos a descubrirlo este viernes en la pantalla grande. Os dejamos el trailer  y unas cuantas imágenes más abajo:



Cartel promocional de Una pastelería en Tokio






Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: