Tarde asiática en Tezuka Comics

By | 11:22 Leave a Comment



Cada vez son más las editoriales que se suman a participar en encuentros, presentaciones de libros o cualquier tipo de actividad que les permita estar en contacto con el lector para vender libro a libro y para conocer más a quien está al otro lado de la industria editorial. Los lectores de este modo conocemos la filosofía de los editores, escuchamos sus intenciones e inquietudes y qué les mueve a escoger la publicación de un determinado libro. Y ese contacto es muy enriquecedor para ambas partes.

Una de estas oportunidades de conocer a quién hay detrás de una editorial la tendremos el próximo sábado 7 de noviembre en la librería Tezuka Comics los madrileños y todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de una tarde asiática. La Editorial Líneas Paralelas repasará los libros que han publicado sobre temática asiática: "Cine Coreano Contemporáneo (1990-2015). Entre lo excesivo y lo sublime" de Cristina Carrasco Pintado, Daniel Muñoz Ruiz, Doobo Shim, Jinhee Choi, Jorge Fernández-Mayoralas, Juan Manuel Corral, Nacho Cagiga y Nuria Pérez Matesanz; y "Cine de Samuráis. Bushido y Chambara en la gran pantalla" de Juan Manuel Corral. 




Quien acuda este sábado de 19:00 a a 21:00 a la librería podrá repasar con los editores de Líneas Paralelas estos títulos. Podrá conocer las principales características de la cultura coreana, escuchar historias sobre el cine de guerreros japoneses por antonomasia y aprender más sobre geishas y moda nipona. Puede ser una magnífica oportunidad para observar el entusiasmo que transmiten los editores acerca de su trabajo y de toda la pasión que han volcado en su proyecto editorial.

Sobre la librería escogida el nombre ya es una declaración de intenciones, como nos indican en su página de Facebook: Osamu Tezuka es el dios del manga, y aunque está especializada en cómics de todo el mundo se centran especialmente en este tipo de libros. La librería está ubicada en el barrio de Chamberí y el local tiene un ambiente acogedor en el que los vendedores aportan un trato atento, cercano y respetuoso. Una de esas maravillosas tiendas de cómics en las que tienen su stock cuidadosamente mimado en fundas protectoras de polietileno y que orientan y asesoran a sus clientes.

Tezuma Cómics está en la calle Meléndez Valdés número 9 esquina con Galileo, muy cerca de la estación de Quevedo (línea 2) y de San Bernardo (líneas 2 y 4). No tenéis excusa para no asistir.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: