Chidori Books publicará 'El romance de la Vía Láctea' de Lafcadio Hearn

By | 15:44 1 comment


Chidori Books acaba de anunciar su novedad literaria de noviembre, aunque sin fecha concreta, y preparaos, porque esta es una muy especial. Se trata de 'El romance de la Vía Láctea', obra póstuma de Lafcadio Hearn. Esta obra es una selección de ensayos, relatos y poemas que giran alrededor del tema preferido del autor, lo sobrenatural. El texto que da título al libro se centra en el mito del Tanabata, donde no solo se cuenta la historia de Orihime y Hikoboshi, sino que Hearn se adentra en los aspectos culturales que dan origen a la leyenda entre otros datos de gran interés. Este libro, según nos dice la editorial en su Facebook, es fiel a la edición de Hearn de 1905 con una singularidad, estará repleta de ilustraciones de Javier Bolado. Y aquí viene el plato fuerte, Chidori ha anunciado que publicarán este libro en formato digital y en papel. ¿Será este el salto de la editorial a las librerías convencionales?

Cuando obtengamos más información iremos actualizando la noticia. Según ha anunciado la editorial en Facebook, esta es la primera de varias novedades que hay preparadas y que nos anunciarán pronto. ¡Estad atentos!


Portada de la edición de Chidori Books.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Hola ♥ Soy nueva en tu blog, y me sumo a tus seguidores (pero no encuentro dónde puedo unirme a tus seguidores). Me encantará tenerte por mi blog y que te sumes a los míos :3

    Sigo mucho a esta editorial, y me alegra mucho que vaya a sacar esta novedad tan bonita, tiene pinta de ser una obra muy cuidada con un bonito argumento.

    Te mando un abrazo y espero que nos podamos leer mucho.
    Eva.

    ResponderEliminar