Novedades de julio de Milky Way Ediciones

By | 14:52 Leave a Comment

En Milky Way Ediciones no descansan en verano, y nos colman de lecturas interesantes para estos meses de tanto calor. Por fin podemos adquirir el tomo único de Portus, cuyo protagonista es un videojuego maldito, también podremos seguir la historia de Brad, en Green Blood y ya tenemos el 5to tomo de Your Lie in April. No hay tiempo para descansar este verano.

No olvidéis visitar la web de la editorial, pues si compráis a través de ella conseguiréis puntos de libro y otros interesantes obsequios. 

Portus

Jun Abe



"Cuando conocí a aquella chica bajo los cerezos en flor, mi destino empezó a cambiar."
 Llega el turno de Kôsei, quien hace una entrada impresionante, pero el fantasma de su madre no le dejará seguir, atormentándole y descomponiendo del todo la actuación del joven pianista. ¿Podrá Kôsei recuperarse y terminar su actuación? La entrega más conmovedora de la serie hasta el momento...

Green Blood #2

Masasumi Kakizaki 



Brad, que se gana la vida como asesino en la Nueva York de mediados del siglo XIX, recibe la orden del jefe de los Grave Diggers de hacer de guardaespaldas de su hijo Kip. Sin embargo, incapaz de aguantar la ira ante las despiadadas e inhumanas acciones de Kip, ignora las órdenes y se dispone a acabar con él.
 Las acciones de Brad, no obstante, amenazan con desatar una sangrienta guerra de bandas...

Your Lie in April #5

Naoshi Arakawa




Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a "unirse al otro lado". Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: