Novedades de ECC Ediciones para septiembre [manga]

By | 11:58 Leave a Comment

Volvemos con una nueva remesa de novedades del sello ECC Ediciones, y junto a la misma viene una sorpresa, una nueva licencia adquirida por la editorial. Se trata de un manga del guionista Kazuo Koike y el ilustrador Gôseki Kojima (El hombre sediento, Hanzô) titulado Kei, crónica de una juventud. Os dejamos con todas las portadas y sinopsis de la misma.

No os olvidéis de visitar la web de ECC Ediciones.


Crows #17

Hiroshi Takahashi



Hiroshi Takahashi nos ofrece una nueva ración de su obra más divertida y disparatada, sacando a relucir su sentido del humor y del ritmo para relatar las desventuras del siempre problemático Bouya Harumichi.

El hombre sediento #6

Kazuo Koike y Gôseki Kojima



Los templos funerarios de la familia del shôgun, el Zôzôji de Shiba y el Kan’eiji de Ueno, han empezado a competir por un suceso muy importante para el país. La muerte de la madre de Yoshimune está muy cerca y la hostilidad latente entre los dos templos funerarios echa chispas.

Kei, crónica de una juventud #1

Kazuo Koike y Gôseki Kojima



De la mano de Kazuo Koike y Gôseki Kojima nos llega esta obra ambientada al final del período de Edo, que nos relata una historia de amor puro de un joven samurái en busca de su amada.



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: