Novedades manga de ECC Ediciones para agosto

By | 12:52 Leave a Comment



Ya están aquí, ya han llegado las novedades de agosto de ECC Ediciones, para el mes de agosto (aunque se pondrán a la venta a finales de julio). Aunque no tenemos ninguna novedad, sí que seguimos afianzando tres de las cuatro series de manga que están publicando en el sello. Tres seinen, uno de ellos histórico, que harán las delicias de cualquier aficionado al manga.

Crows #16

Hiroshi Takahashi



Mes tras mes, la historia urdida por Hiroshi Takahashi sorprende con nuevos destellos de acción y humor, convirtiendo a Crows en uno de los mangas más divertidos e irreverentes publicados en la actualidad.

Hanzô. El camino del asesino. #6

Kazuo Koike y Goseki Kojima



Kazuo Koike y Goseki Kojima siguen desplegando todo su talento para ahondar en el relato de la forja del shogunato Tokugawa de Japón. ¡Y os recordamos que estas entregas de la serie están totalmente inéditas en nuestro páis!

Ichi The Killer #5

Hideo Yamamoto




El plan del viejo va dando sus frutos. Las intrigas de Suzuki hacen que Kakihara sea expulsado del grupo, pero el yakuza no está preocupado en absoluto: con la ayuda de sus fieles seguidores, pasará a cuchillo a todo Shinjuku si es necesario hasta dar con los culpables. Ichi se muda al edificio, donde empieza a recibir perturbadoras llamadas de una mujer misteriosa...
 Ya hemos recorrido la mitad del viaje de Ichi, el letal asesino creado por Hideo Yamamoto enzarzado en su particular guerra contra clanes yakuza. ¡No te pierdas este sorprendente seinen!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: