Fancine 2015 25 Festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga

By | 16:18 Leave a Comment

Este año se cumple el 25 aniversario del Festival de cine fantástico de la Universidad de Málaga y por ello han preparado un cartel de proyecciones espectacular. Fancine se celebrará del 18 al 26 de noviembre. Por ahora se han anunciado unos cuantos filmes. y aunque no son todos los que podremos ver proyectados, empezamos a ver algunas películas interesantes. Por aquí podéis ver todos los títulos anunciados. Estaremos atentos por si aparecen más títulos japoneses, por ahora, aquí os dejamos con la información de los que ya están anunciados:

Over your dead body

Takashi Miike


Una actriz estrella, Miyuki Goto (Ko Shibasaki) hace el papel de Oiwa, la ptoagonista en una obra basada en una historia de fantasmas llamada Yotsuya Kaidan. Ella estira algunos hilos para conseguir que su amante, Kosuke Hasegawa (Ebizo Ichikawa) entre en el reparto de la obra aunque él es un actor poco conocido. Otros actores como Rio Asahina (Miho Nakanishi) y Jun Suzuki (Hideaki Ito) sienten un gran deseo por Miyuki. Fuera del escenario, el amor posesivo y la obsesión son una realidad. Atrapada entre la obra y la realidad, los sentimientos que sienten entre sí los miembros del reparto se amplían. Cuando queda claro que el amor no está hecho para estar dentro y fuera del escenario, éste se vuelve en rencor y traspasa las desdibujadas líneas de la realidad y la fantasía.




The Boy and The Beast

Mamoru Hosoda



Bakemono no ko (El chico y la bestia) es la última película del director Mamoru Hosoda (conocido por otros filmes como: La chica que saltaba a través del tiempo o Summer Wars). En una conferencia en Tokyo, Hosoda declaró sobre éste nuevo film: La película es la historia de un chico (Kyuta) que fue separado de sus padres y se convierte en el discípulo de un bakemono (una criatura sobrenatural) va a ser una historia tradicional, pero sin embargo, moderna. Hosoda también comentó que la historia está ubicada en el barrio de Shibuya de Tokyo, ya que pensó que en ese lugar se ocultan muchas cosas emocionantes. Así pues, la acción transcurre en el mundo humano y en el bakemono (Jūtengai). La película se estrenará en cines japoneses el 11 de julio.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: