Todo sobre la nueva película de Ghost in the Shell

By | 18:36 Leave a Comment


El pasado 20 de junio se estrenó en Japón la última película de Ghost in the Shell, protagonizada por Motoko Kusanagi. Nosotros, en nuestro afán de recopilar imágenes y trailers de la película de animación hemos hecho tarde, pero si el azar nos lo permite pronto traeremos una reseña de la película. Por ahora os dejamos toda la información referente al film, que esperamos no tarde mucho en llegar a España.

Si sabéis japonés, os recomendamos visitar la web oficial de la película (Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban. El director general es Kazuchita Kise, que ya dirigió los OVA de Ghost in the Shell Arise. Kise también se encargará de los diseños de los personajes. El estudio que se encarga de la animación es Production I.G. El director de la película es Kazuya Nomura y el director de animación Tooru Ookubo, al que ya vimos en Ghost in the Shell: Innocence y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, por lo ya sin ver los trailers podemos hacernos una idea de lo que vamos a encontrar. Tow Ubukata es el guionista (Ghost in the Shell: Arise). Los actores que pondrán voces a los personajes son los mismos que ya trabajaron con Ghost in the Shell Arise.

Osamu es el asesor e hijo del primer ministro. Tras el asesinato de su padre, conocido como el “mayor acontecimiento” desde la guerra, Osami colabora con Kusanagi y la Sección 9 de Seguridad Pública para descubrir la verdad sobre la muerte de su progenitor.







Tráiler promocional


12 minutos íntegros de la película


Trailer que contiene imágenes de otras películas de Ghost in the Shell a modo de recopilatorio:


El último trailer que se ha lanzado de forma posterior al estreno del film:


Y aquí el primer trailer con el que se presentó el film:
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: