Novedades de Milky Way Ediciones para junio

By | 16:20 Leave a Comment


Milky Way Ediciones ha anunciado cuatro novedades para este mes de junio, que ya podéis adquirir en su página web. Pero vamos a hacer un breve repaso a estos cuatro manga que tienen una pinta estupenda. Además entre ellos hay alguna sorpresa que no esperábamos. Entre todas las novedades destaca Undercurrent de Tetsuya Toyoda y la adaptación a manga de la película El jardín de las palabras (de la cual pronto os hablaremos en la web). Y recordad que por cada compra online os regalan un punto de libro exclusivo.

Undercurrent de Tetsuya Toyoda



Kanae quiere reabrir el balneario que regentaba con su marido hasta que este, un buen día, desapareció sin dejar rastro. Y aunque trate de ocultarlo, está sufriendo lo indecible bajo la sospecha de que su esposo simplemente la abandonó. Afortunadamente, un joven ayudante llegará a su vida y se convertirá en el apoyo que necesita para aliviar su tormento.
 - Selección oficial del Festival internacional de la historieta de Angulema 2009
- Galardonada por la crítica con el Prix Asie-ACBD 2009


El jardín de las palabras, de Makoto Shinkai y Midori Motohashi


Takao, un estudiante de bachillerato que quiere ser artesano zapatero, conoce a Yukino, una mujer mayor que él, en un parque un día de lluvia. A medida que transcurren los días y los encuentros se repiten, la relación entre ambos irá estrechándose hasta descubrir que sus sentimientos han alcanzado límites insospechados... Adaptación de la popular pelìcula de Makoto Shinkai.

 A Silent Voice #3, de Yoshitoki Oima


"¿Acaso tengo miedo de acercarme a Nishimiya?"
 Shôya decide seguir viviendo para devolverle a Shôko la felicidad que le arrebató. Por ella, volverá a enfrentarse a un pasado con el que decidió cortar para siempre hace mucho tiempo. Sorprendentemente, la relación entre Shôya y Shôko se transforma por completo.

Your lie in April #4, de Naoshi Arakawa

"Cuando conocí a aquella chica bajo los cerezos en flor, mi destino empezó a cambiar."
 Una vez culminada la actuación de Takeshi, llega el turno de Emi Igawa, y con ella, toda la fuerza de su piano. Detrás de la apariencia fría y calculadora de Emi se esconden sentimientos que solo es capaz de transmitir a través de su música.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: