Bakemono no ko, el nuevo film de Mamoru Hosoda

By | 18:00 Leave a Comment




Bakemono no ko (El chico y la bestia) es la última película del director Mamoru Hosoda (conocido por otros filmes como: La chica que saltaba a través del tiempo o Summer Wars). En una conferencia en Tokyo, Hosoda declaró sobre éste nuevo film: La película es la historia de un chico (Kyuta) que fue separado de sus padres y se convierte en el discípulo de un bakemono (una criatura sobrenatural) va a ser una historia tradicional, pero sin embargo, moderna. Hosoda también comentó que la historia está ubicada en el barrio de Shibuya de Tokyo, ya que pensó que en ese lugar se ocultan muchas cosas emocionantes. Así pues, la acción transcurre en el mundo humano y en el bakemono (Jūtengai). La película se estrenará en cines japoneses el 11 de julio.



A Contracorriente Films anunció en Twitter que el film se estrenará en cines españoles. Todavía no hay fecha de estreno pero podremos disfrutar del film doblado al español.

Y ya para los que buscáis información más especifica. Los temas musicales centrales del film están interpretados por el grupo Mr. Children. El tema principal se titula Starting Over y está incluído en el álbum Reflection. Tanto el director del film, como el cantante del grupo han hecho declaraciones sobre el film y su experiencia de trabajo entre ambos, denotando gran concordancia entre ambos. Fuente.

Los actores que interpretarán en japonés a los personajes son Kōji Yakusho como Kumatetsu, Aoi Miyazaki como Kyūta de niño, Shōta Sometani como Kyūta adolescente, Suzu Hirose como Kaede, Masahiko Tsugawa como el gran maestro. Podéis encontrar el resto del cásting en este link.

A continuación el trailer de la película:


Aquí el segundo tráiler del film:


Aquí el tercer tráiler con algunas imágenes extra:


Y este es el teaser de la película de su anuncio en inglés:


Como dato extra, la revista Shonen Ace ha anunciado que el dibujante Renji Asai publicará un manga que adaptará la historia de la película de animación. Es curioso que el manga ya se estrenara el pasado el 25 de abril, tres meses antes que el estreno del film.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: