Satori presenta una colección de miniaturas Yokai

By | 12:54 Leave a Comment



Satori Ediciones acaba de hacer un anuncio estupendo. La editorial ha preparado una serie de sorpresas para el Salón del Manga de Barcelona y esta es una de ellas. Se trata de una colección de miniaturas inspiradas en 'Yokai, monstruos y fantasmas en Japón'. La colección está limitada a 100 ejemplares pintados y esculpidos a mano por Marco Navas. Cada una de las figuras tiene un precio de 35€. Los primeros ejemplares se venderán en el Salón del Manga donde se presentará y estrenará esta nueva línea de esculturas. Una vez pasado el Salón del Manga se podrán adquirir las figuras a través de la tienda online de la web de Satori por el mismo precio.

Esta colección da inicio a una serie de figuras tanto de Yokai (espectros) como de Tsukumogami (espectros que toman objetos cotidianos). La colección se inicia con los Yokai y Tsukumogami: Chochin-obake, Bake-zori, y dos modelos distintos de Kara-kasa, y Rokurokubi

Marco Navas es un miniaturista reconocido y premiado a nivel nacional e internacional, afincado en Gijón y aficionado al mundo de los Yokai y los Tsukumogami. 


Os dejamos con las imágenes promocionales de las figuras. ¿Cuál os llama más la atención?





Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: