Dragon Ball Z La resurrección de F se estrena el 6 de noviembre

By | 16:03 Leave a Comment




'Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer' se estrena el próximo 6 de noviembre en cines (3D y 2D) gracias a Alfa Pictures y Selecta Visión. En esta nueva película uno de los villanos más emblemáticos de la saga vuelve a la vida para presentar de nuevo batalla. La película está animada por el estudio Toei Animation y el guión está escrito por Akira Toriyama además de dirigida por el mítico Tadayoshi Yamamuro, director que ya había dirigido varios episodios de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Y por si esto fuera poco tanto Yamamuro como Norihiro Hayashida (productor) visitarán el Salón del Manga de Barcelona para la promoción de la película. 

Esta película se estreno el 18 de abril en Japón y todavía ahora sigue en cartel siendo la película de Dragon Ball con más éxito y más recaudación de la historia. ¿Querrá decir esto que la calidad de la película estará a la altura de las expectativas? Lo cierto es que después de 'Dragon Ball: La batalla de los dioses' el listón ha quedado bajo y seguro que esta película nos devuelve a los fans todo lo que buscamos en esta saga. ¿Y vosotros, la iréis a ver?
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.










Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: