Aoi Hana es la nueva licencia de Milky Way

By | 10:05 Leave a Comment



Milky Way acaba de anunciar una nueva licencia. Si os pareció que Hotel era un manga poco común, esperad a leer este. Se trata de Aoi Hana, de Takaro Shimura. Aoi Hana (Flores azules) está dentro del género yuri y Takaro Shimura es uno de sus máximos exponentes hoy en día. Este manga se publicó entre 2004 y 2013 en una revista de manga erotico llamada Manga Erotics F y actualmente se puede encontrar toda la colección en ocho tomos. Además esta serie tiene una adaptación al cine estrenada en 2009 de la cual os traeremos reseña pronto.

Milky Way traerá los ocho tomos en rústica con sobrecubierta a 8€ cada volumen. Se pondrá a la venta en octubre de 2015 y se publicará cada dos meses.
De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distacia las hizo perder el contacto. Diez años después vuelven a reecontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor. A pesar de ello, hay un algo que se ha mantenido intacto con el pasar del tiempo: el sentimiendo de amistad entre estas dos jóvenes, ahora estudiantes de praparatoria. Ambas pasarán momentos díficiles, pero saben que siempre tendrán una mano amiga que las ayude a superar esta nueva etapa en sus vidas.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: