Dragon Ball Super 1x06 La trama no avanza

By | 12:23 Leave a Comment





Vamos a ponernos serios. Siendo justos, Dragon Ball Super todavía no ha arrancado y las críticas que ha recibido con apenas seis episodios han sido realmente duras. En esta misma serie de reseñas yo mismo he criticado enormemente el comienzo de la serie. Pero no es solo el argumento lo que muchos criticamos, que parece no tener sentido por ningún lado, sino la animación. La calidad de la animación de Dragon Ball Super pasa de ser aceptable a ser un auténtico horror. Tanto, que ha dado a luz a numerosos memes y a varios virales por la red. Pero hablemos del sexto episodio. 




Poco hay que decir, la trama no avanza y el episodio sigue en la tónica general de los anteriores, mucha comida interesante, situaciones estúpidas y diálogos sin sentido. Es cierto que se revela información interesante y relevante para la saga, sobre el planeta de Vegeta y cierta visita que hizo Bills al lugar, y aunque no hay más información y apenas se entiende lo que enseñan, ha sido lo más interesante de todo el capítulo. Krillin casi muere al comer un takoyaki de wasabi, Yamtcha ha fardado de ser el mejor guerrero del lugar y Vegeta ha adoptado una actitud opuesta a lo que estamos acostumbrados, ha dejado su arrogancia a un lado para mostrarse más servicial que nunca.





El dibujo y la animación de este episodio no es ni de lejos tan malo como en los dos anteriores, aunque hay alguna escena que da escalofríos, como ese temor que parece estar latente pero no se manifiesta. Es cierto que los personajes ya están desarrollados por otras sagas o temporadas, pero no se está haciendo ninguna referencia al pasado de cada uno, o qué metas tienen los personajes. O por qué ocurre lo que ocurre. Qué deseos tiene Bills, qué motivaciones, por qué Goku parece solo atrezzo. En definitiva, otro episodio a ignorar excepto por esa escena del pasado de Vegeta que parece recordar debido al ataque de Bills. Esperemos que Toei mejore la animación, pero sobre todo el guion necesita un buen empujón.




Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: