Novedades de Tomodomo para julio

By | 9:43 Leave a Comment



Ya se pueden conseguir las dos novedades de manga que publica Tomodomo este julio. Ya se puede adquirir el segundo tomo de Orange, de Ichigo Takano, una serie abierta y cuya publicación en Japón va por el tomo #4. Por otro lado Tomodomo inicia una nueva serie titulada Shonen Note, protagonizada por Yukata Aoi. Se trata de un manga de 8 tomos cuya serie está completa en Japón. Os dejamos con las portadas y las sinopsis de dichos mangas. 




Yutaka Aoi es un chico que percibe el mundo a través de la música. Traduce los sonidos de la ciudad en melodías y las canciones le emocionan hasta el punto de hacerle llorar. Al mudarse a Kawami y comenzar la secundaria, entra en el coro del instituto, donde sorprende a todos con su cristalina voz de soprano. Junto a él, iremos conociendo a los demás integrantes del coro, así como a sus familias y a sus profesores. Pero la adolescencia es una época de transición y los cambios no tardarán en afectar a sus vidas y a la propia voz de Yutaka.



El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: