Dragon Ball Super, nueva serie de Toriyama

By | 13:50 Leave a Comment



Este 5 de julio llega el momento que muchísimos fans de Dragon Ball han estado esperando, pues Dragon Ball Super llega a las televisiones japonesas. En esta entrada hemos intentado recopilar toda la información disponible, trailers y imágenes para amenizar el tiempo de espera. Esperemos que el anime llegue pronto a tierras españolas.

Desde hace ya un tiempo que se viene anunciando esta revitilización de la saga con una nueva temporada de anime: Dragon Ball Super. Y es que a partir del 5 de julio empezará a emitirse por Fuji TV esta nueva serie de la saga, a las 9 horas de la mañana cada domingo. Pero ¿de la mano de quien veremos esta saga? Ya de entrada, una de las noticias que más nos alegraban era que es el propio Akira Toriyama el que está detrás del guión y el diseño de los nuevos capítulos de la serie producida por Toei Animation. Así, Kimitoshi Chioka se encargará de la dirección, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kido, junto con Osamu Nozaki (productor de Fuji TV) serán los productores. La canción del opening estará a cargo de Kazuya Yoshii y se llamará Chōzetsu☆Dynamic, mientras que Yukinojo Mori será el encargado de escribir la letra.

Nos esperan al menos 100 capítulos de Dragon Ball, una historia que relata años después de la derrota de Buu, en una Tierra de nuevo pacífica, seguramente con el tono humorístico que caracteriza la saga.


Hoy ya hemos podido ver el primer capítulo y esta tarde tendremos reseña del mismo en la web, así que estad atentos y seguid con nosotros las nuevas aventuras de Goku

Aquí os dejamos el par de teasers que Fuji TV ha mostrado hasta ahora:


Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: