Tomodomo apuesta por la cara más humorística de Junji Ito

By | 10:01 Leave a Comment


Junji Ito no es desconocido en nuestro país y varios de sus obras de terror más conocidas se han publicado ya en España, tal como Uzumaki, Gyo o Tomie. Sin embargo, esa es la única cara que conocemos del autor: la de sus historias de terror. Tomodomo apuesta por mostrar al público español una cara bien diferente del autor con esta obra de costumbrista de humor; la autobiografía de Junji Ito.

A falta de una portada española oficial, os dejo la original.
El pasado Expomanga, Ediciones Tomodomo anunciaban la publicación de "El diario gatuno de Junji Ito", un tomo autoconclusivo que nos narra la vida del propio Junji Ito. El episodio de su vida narrado en tono de humor e ironía, contemplará el momento en que el autor y su esposa van a vivir a una nueva casa. Sin embargo, esta se traerá consigo a sus dos gatos, Yon y Muu. Ito se verá obligado a contemplar como estos felinos se apoderan de su casa y pese a preferir los perros antes de los gatos o sentirse invadido en su propia casa, Ito acabará adorando esos peludos y espeluznantes gatos.

Una mezcla de humor costumbrista y gatos adorables dibujados con ese tono terrorífico que caracteriza el autor es lo que nos espera este verano del 2015 de la mano de Tomodomo. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: