Novedades de junio en Selecta Visión

By | 17:16 Leave a Comment
Selecta Visión ha preparado una serie de novedades que ya podéis encontrar a la venta desde el 3 de junio. Dragon Ball GT, Dragon Ball Battle of Gods y diferentes ediciones de Mazinkaiser y Mazinger Z.

Dragon Ball GT – Box 1 
LA SAGA DEL GRAN VIAJE + LA SAGA DE BABY 1ª Parte
Tras un desastroso plan de Pilaf, Gokuh acaba convertido en niño de nuevo y las bolas de dragón esparcidas por el Universo. Kaioh alerta a nuestros amigos que si no son devueltas a la Tierra antes de un año, el planeta entero explotará. – La mayor amenaza que el Universo ha conocido llega al planeta Tierra. Se trata de Baby, una criatura imbuida con el alma de los enemigos jurados de los saiyans y con la habilidad parasitaria de poseer y controlar otros cuerpos. Para cuando el trio de aventureros espaciales regresa a la Tierra con las bolas de dragón, se encuentran con una pesadilla hecha realidad: Baby ya tiene el mundo entero bajo su control.



Dragon Ball Z: Battle of Gods
Varios años después de la batalla contra Majin Boo, una nueva crisis amenaza la Tierra. El Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, ha despertado de su larga siesta. Al oir los rumores de que un Saiyan a derrotado ha Frezza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al Dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumado poder.



Mazinger Z – Box 4
A pesar de la destrucción del Instituo de Investigaciones Fotónicas, Mazinger Z consigue hacer frente a las Bestias Mecánicas aéreas gracias al Jet Scrander. Las obras de reconstrucción del Instituto empiezan sin demora, pero el Dr. Infierno no está dispuesto a permitir que se lleven a cabo.

Por ese motivo, enviará a varas Bestias MEcánicas como Desma A1 y Bazil F7 para que lo destruyan definitivamente. Además, el Jet Scrander se convertirá en el nuevo objetivo de las fuerzas del Imperio Subterráneo, razón por la cual las Bestias Mecánicas Rokron 09, Karma K5 y Jairon J1 se encargarán de neutralizarlo.


Mazinkaiser y Mazinkaiser – Edición Coleccionista
El malvado Dr.Infierno pretende conquistar el mundo valiéndose de su poderoso ejército de Bestias Mecánicas. Koji Kabuto y Tetsuya Tsurugi tratarán de impedirlo con sus robots Mazinger Z y Great Mazinger, los cuales son prácticamente invencibles gracias a la Energía Fotónica y a su blindaje de Súper Aleación Z. Aun así, lso ataques continuos de las Bestias Mecánicas comandadas por el Barón Asura consiguen debilitar a los dos súper robots.Tras una intensa batalla, Mazinger Z es capturado y el Great Mazinger es derrotado. Al quedar ambos fuera de combate, no queda nadie que se interponga entre Dr. Infierno y la última línea de defensa de la humanidad: el Instituto de Investigaciones Fotónicas. La ofensiva final se lleva a cabo inmediatamente, pero cuando todo parece perdido aparece un nuevo robot: Mazinkaiser.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: