Nuevas licencias para Selecta Visión: ‘Miss Hokusai’ y ‘Ghost in the shell: Arise’

By | 9:19 Leave a Comment



La distribuidora Selecta Visión anunció en la Expomanga de Madrid la adquisición de dos nuevas licencias. La película "Miss Hokusai" de Keiichi Hara (autor de Colorful) y "Ghost in the Shell: Arise". Una noticia impresionante tanto para los fans de Ghost in the Shell como para los que disfrutaron con las dos anteriores películas de Keiichi Hara.

Miss Hokusai 
Esta película de animación viene firmada por el director de El verano de Coo y Colorful y está ambientada en el año 1814, en Edo. La tercera hija de Tetsuzo, un artista de 50 años muy dotado, ha heredado su talento y junto a él se dedica a la pintura. El impresionismo europeo descubrirá el talento de Hokusai pero, ¿quién hubo tras el gran artista del ukiyo-e? Miss Hokusai es la historia de O-Ei, la musa de Hokusai pero a su vez la sombra del mismo. El film se estrenó en Japón el 9 de mayo y ha sido producida por la compañía Toho.




Ghost in the Shell: Arise
Ghost in the Shell: Arise es una precuela de la serie de animación que surgió a partir de la película original. Esta precuela está compuesta de 4 OVAS (películas de animación que se estrenan directamente en DVD o BR) de unos 50 minutos de duración cada una. Estas cuatro películas de ciencia ficción siguen la temática cyberpunk que caracteriza a la saga Ghost in the Shell. Las películas estarán protagonizadas por la carismática Motoko Kusanagi y la Sección 9.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: