El Salón del manga de Barcelona sigue creciendo

By | 10:06 Leave a Comment
Año tras año, la realidad supera las expectativas del Salón en cuanto a visitantes. El año pasado clausuró el Salón con más de 130.000 visitantes y este año Ficomic ha decidido volver a ampliarlo; 10.000 metros cuadrados se suman a los ya 50.000 con los que contaba el Salón, haciendo un total de 60.000.



La 21ª edición del Salón del manga se celebrará, como siempre, el último fin de semana de Octubre, en este caso del 29 de octubre al 1 de noviembre. El espacio cuenta con los ya conocidos palacios 1 y 2 de la Fira de Monjuïc, junto con la plaza Univers donde se celebraban los conciertos y concursos. Ahora también cuenta con el palacio 4. 

Después de dos años dedicados al mundo de Pokemon, el Salón del manga no se aleja de los videojuegos japoneses, pues es Super Mario Bros el personaje y la saga a la que van a dedicar esta 21ª edición. 

Espacios reservados para este próximo Salón del Manga
Este nuevo palacio acogerá las actividades de cosplay, las proyecciones que se realicen durante el salón y una zona para talleres de juegos japoneses. Así, se conservará el resto de los espacios para los usos de las anteriores ediciones: La zona de gastronomía (también para talleres culinarios), la de videojuegos o la de expositores de tiendas, editoriales y fanzines y también contará, como siempre, con el palacio para exposiciones de cultura japonesa. 

Ficomic ya ha anunciado que el viernes 30 será el concurso de cosplay, Wold Cosplay Summit, al que la gente podrá apuntarse a partir del 29. Adenás del ya anunciado concurso de manga. También, a partir del día 2 de julio, se podrán comprar las entradas por la página web oficial de Ficomic (www.ficomic.com). Os seguiremos informando en cuando Ficomic anuncie a invitados o novedades. 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: