Avance de la primera película adaptación del manga Ajin

By | 12:53 Leave a Comment
La página web del manga Ajin, creado por Tsuina Miura y Gamon Sakurai, ha mostrado ya el trailer de la primera película del proyecto de adaptación de este manga. Esta primera película, que formará parte de una triología, aún no tiene fecha de estreno, pero ya podemos algún fragmento gracias al trailer.



El equipo de producción de este proyecto está compuesto por Hiroaki Ando, el director de la película (conocido por otras producciones como Norageki!) o Yuki Moriyama  en diseño de personajes. La música la creará Yuugo Kanno. El estudio que se ha animado con este impresionante proyecto es Polygon Pictures (Knights of Sidonia).

Norma ya anunciaba hace un par de meses la publicación de este cómic en España, titulado como Subhumano. Este manga de terror ya lleva cinco tomos publicados en Japón, así que esperemos que la editorial española no nos haga esperar mucho.meses en el Salón del Com

El manga nos muestra un mundo donde existen unos seres inmortales llamados Ajin. Ajeno a eso está Kei Nagai, un estudiante de bachillerato que está apunto de empezar las vacaciones. Un accidente de coche cambiará totalmente su vida, al descubrir que él mismo forma parte de esa población de seres inmortales. 

Os dejamos con el trailer para que podáis disfrutarlo tanto como nosotros:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: