Dos adaptaciones al cine del manga Seven Days

By | 17:46 Leave a Comment

El manga de Venio Tachibana y Rihito Takarai, titulado Boys Love, será adaptado al cine en dos películas. Cada una de éstas cubrirá un volumen del manga y serán autoconclusivas. La primera película se titula "MONDAYTHURSDAY" con estreno el 6 de junio en Japón. La segunda se titula "FRIDAYSUNDAY" y se estrenará el 4 de julio.

Tomoki Hirose representará el papel de Touji, mientras que Takeshi James (conocido por el dorama de Jigoku Sensei Nube) realizará el papel de Yuruzu, ambos protagonistas en el manga. El resto del reparto se compone de Hinako Tanaka, Yuki Hiyori, Rin Ishikawa, Itsuki Sagara y Yukihiro Takiguchi. El director de la película es Takeshi Yokoi (director de películas de drama)  y el guionista Natsuko Takahashi.

La historia se centra en Yuruzu, un estudiante que pide una cita a otro chico (Touji) para ponerle a prueba. A partir de este acto fortuito y desafiante empieza a forjarse algo entre ambos y la relación irá complicándose. Personalmente tengo mucha curiosidad por ver cómo se trata el tema de la homosexualidad entre adolescentes en Japón. 


Tráiler de la primera película:


Tráiler de la segunda película:
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: