Adaptación al cine de Bakuman

By | 16:21 Leave a Comment
Por ahora no disponemos de mucha información sobre el proyecto, pero en la web oficial de la película ya se ha anunciado el primer teaser trailer de la misma. Además de esto hay más información que podemos obtener, como por ejemplo su fecha de estreno en cines japoneses: el 3 de octubre. 

Bakuman adapta el manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, cuya trama sigue a dos mangakas en sus aspiraciones por hacer del dibujo su forma de vida y su profesión. Este manga terminó de publicarse en 2012 y ya ha tenido tres adaptaciones a series de televisión.

El director de esta adaptación es Hitoshi One, cuyos dibujos conceptuales del storyboard aparecerán en el film como los bocetos manga de los protagonistas. 



En el reparto tenemos a estos actores: Takeru Satoh como Moritaka Mashiro y Ryunosuke Kamiki como Akito Takagi, ambos serán los protagonistas del filme. Junto a ellos estarán Nana Komatsu como Miho Azuki, Kenta Kiritani como Shinta Fukuda, Sarutoki Minagawa como Takuro Nakai, Hirofumi Arai como Kazuya Hiramaru, y Shota Sometani como Eiji Niizuma.

Takeru Satoh y Ryunosuke Kamiki
Nana Komatsu
Para los más puretas del anime, habréis reconocido la voz de Luffy de One Piece narrando el teaser, se trata del actor de doblaje Mayumi Tanaka.


Aquí el teaser trailer:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: