Bestiarius y Portos, nuevas licencias de Milky Way Ediciones

By | 19:52 Leave a Comment
Milky Way Ediciones acaba de anunciar en su página web la adquisición de dos nuevas licencias y su fecha de publicación. Bestiarius de Masasumi Kakizaki y Portus de Jun Abe. Kakizaki es el autor de Hideout y Green Blood, mangas publicados por la editorial y que denotan el estilo realista y duro del autor. En el caso de Bestiarius veremos su estilo de dibujo aplicado a una trama de fantasía épica. Bestiarius tendrá un precio de 8€ y Portus de 8,50€ y ambas están previstas para este verano de 2015 Os dejamos con las sinopsis de las obras y el enlace con los detalles de cada edición.


Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte. Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero... ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?


Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a "unirse al otro lado". Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: